Web Tunnel INTERNET GRATIS TIGO Colombia Funcionando

Si quieres estar al día con los nuevos métodos para tener internet gratis síguenos en Google + y dale me gusta a nuestra página en facebook. Constantemente estamos compartiendo contenido interesante relacionado con el internet gratis. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran con la compañía Tigo en Colombia. Utilizaremos la aplicación Web Tunnel, muy fácil de configurar. 

Lo que me agrada de esta app es que no necesitas registrarte como en otras que hacen el proceso de configuración mucho más tedioso. Como siempre en el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu móvil. No se ocupa tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Lo más importante es seguir los pasos y recomendaciones que se van mencionando a lo largo del post para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Web Tunnel
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica proporciona).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Web Tunnel Tigo Colombia

Entramos a la aplicación para realizar los cambios necesarios para tener internet gratis en la compañía Tigo. Las primeras dos casillas las dejamos como vienen. Select server seleccionamos cualquier free, en la opción de al lado 80, Header host co.tigolandia.co y select protocol SSL. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos Connect, esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. 


Si tarda en conectar cambia el servidor. Muchas veces no agarra porque el server que hemos seleccionado está saturado. Intenta conectar nuevamente. Este método está funcionando bien, así que no barrerías tardar en establecer conexión.

Si tienes mala señal lo que debes hacer es ingresar tu equipo en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Como podemos mirar en la imagen de abajo Web Tunnel está funcionando. Espera a que la aplicación trabaje correctamente.


Para comprobar que estamos recibiendo datos mandamos un mensaje por alguna red social o entramos al navegador de nuestra preferencia. Listo, ya tienes internet gratis. Recuerda que tiene límite. Es importante detener conexión cuando no estés utilizando el móvil, esto te ayudará a ahorrar batería y megas.

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios:

  1. muchas gracias, funciona muy bien, cual es el limite de megas??

    ResponderEliminar