Web Tunnel INTERNET GRATIS Tigo Colombia full

Siempre compartiendo los mejores métodos para tener datos móviles gratis en los smartphones con sistema Android. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran con la compañía Tigo Colombia. La aplicación que vamos a usar se llama Web Tunnel, ya hemos publicado varios artículos sobre ella, muy fácil de configurar. 

En el apartado requisitos vas a encontrar un enlace de descarga para que la instales en tu Android. No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione. Sigue los pasos y recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien, y al final, puedas disfrutar de internet full para navegar y mandar mensajes por las redes sociales gratis. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Web Tunnel
  • Crear un nuevo APN(también conocido como punto de acceso).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Web Tunnel Tigo Colombia

Lo primero que debes hacer es crear un APN(Ajustes, Más, Redes móviles, Nombres de puntos de acceso y editamos uno). En nombre coloca el que sea, APN web.colombiamovil.com.co y guardar. Selecciona el APN que acabas de crear. 

Ingresamos a Web Tunnel para realizar los cambios necesarios. Las dos primeras casillas las dejamos como vienen. Select server elegimos cualquier free, en la opción de un costado ponemos 3128, Header Host 100.100.1.1 y Select protocolo SSL. Apaga wifi y enciende datos móviles. Presionamos Connect. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor. 


Si tarda en conectar lo que debes hacer es cambiar el servidor e intentar de nuevo. Ya deberías tener internet gratis. Si no puedes establecer conexión ingresa tu móvil en modo avión, a lo mejor tu señal no es muy buena. Esto va restablecer la red para que funcione mucho mejor. 

Una vez que te salio la llave en la parte superior de la pantalla quiere decir que ya estas conectado. Para comprobar que estamos recibiendo datos mandamos un mensaje por WhatsApp o entramos al navegador. 


Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

1 comentarios: