Internet gratis Android 2017 Claro Chile ¡Sin programas!

¡Hola, chicos! Empezamos con otro tutorial para tener internet gratis en los smartphone con sistema Android. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran en Chile con la compañía Claro. Esta vez no vamos a necesitar ninguna aplicación para que el método sirva. Lo más importante es crear un APN con los datos que se van a mencionar más abajo. 

No ocupas tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Leer hasta el final para que no te pierdas de ningún detalle. Si todo sale bien podrás disfrutar de megas gratis para navegar y mirar vídeos en YouTube. Si te quieres enterar de todas las publicaciones que se hacen en Mi Internet Gratis síguenos en Google +.

Requisitos

  • Tener un equipo con la compañía Claro.
  • Contar con un smartphone Android.
  • Crear un nuevo APN.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Configura datos gratis Claro Chile

Vete a configuración, Más Redes móviles, Nombres de puntos de acceso y editar un APN. En nombre cualquiera, APN mms.clarochile.cl, Proxy 172.23.200.200, puerto 8080 y guardar. Selecciona el APN que acabas de hacer.


Apaga wifi y enciende datos móviles. Para comprobar que estás recibiendo datos entra a YouTube. Espera a que la app cargue. Busca el video que quieras. Este método sólo sirve para YouTube y google. Si la aplicación tarda en cargar, cambia el modo de red de 4G a 3G. 



0 comentarios:

Publicar un comentario