Método internet full gratis Claro Chile con TroidVPN (ROOT) 2017

Ya tenemos tiempo compartiendo los mejores métodos para tener internet gratis y seguiremos adelante para que no te quedes sin internet para navegar y mandar mensajes por las redes sociales free. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran en Chile con la compañía Claro. Vamos a utilizar TroidVPN, la mayoría ya la conoce, muy fácil de configurar. 

Lo único que tienes que hacer es rellenar las casillas con los datos que dejaré más abajo. Para que este método funcione es necesario un equipo con acceso root, ya que se va usar el protocolo ICMP. No ocupas tener saldo, sigue los pasos a lo largo post para que todo salga bien. Te invito a que me sigas en Google + para que seas el primero en enterarte de las nuevas aportaciones.

Requisitos 

  • Descargar la aplicación TroidVPN
  • Se requiere Android 4.0 superior para instalar.
  • Tener un equipo con acceso root(el protocolo ICMP sólo funciona con los permisos de superusuario.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona).
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configuración paso a paso 

Entra a la aplicación para hacer los cambios necesarios. Las dos primeras casillas déjalas como vienen, no muevas nada ahí. En select server elige cualquier free, Rport 0, Lport 0 y Select protocol ICMP. Apaga wifi y enciende datos móviles. 


Presiona Connect, espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si demora, detener, salir y volver a intentar. Cambia el server free que has seleccionado, a veces no agarra porque está saturado. 

Si la señal de tu smartphone es mala, ingresa tu equipo en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Como puedes mirar en la imagen de abajo TroidVPN está funcionando. Espera un momento a que trabaja correctamente. 


Para comprobar que tienes internet gratis manda un mensaje por alguna red social. Detener aplicación cuando no estés usando el móvil con la finalidad de ahorrar megas y batería. La velocidad de conexión puede variar por región. 



0 comentarios:

Publicar un comentario