Configura internet gratis Android Tigo Guatemala con Yoga VPN 2017

Empezamos con un nuevo método para conectar a internet gratis. Esta vez para los usuarios que se encuentran en Guatemala con la compañía Tigo. Vamos a utilizar la app Yoga VPN, hace algunas semanas hablé sobre ella muy fácil de configurar(Datos móviles gratis ilimitado Tigo Colombia). 

Lo mejor es que no necesitas registrarte como en otras que hacen el proceso de configuración mucho más tedioso. No ocupas los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Te recomiendo sigas los pasos al pie de la letra para que todo salga bien, y al final puedas disfrutar de megas gratis ilimitado para mandar mensajes por las redes sociales y navegar por internet.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Yoga VPN.
  • No debes tener saldo.
  • Crear un nuevo APN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Configura internet free Tigo Guatemala

Antes de ingresar a la aplicación tienes que hacer un nuevo APN. Vete a ajustes, más, redes móviles, nombres de puntos de acceso y edita uno. En nombre coloca el que tu quieras, APN broadband.tigo.gt y guardar. Selecciona el APN que acabas de hacer. 

Entra a la aplicación, acepta los permisos que Yoga VPN necesita para funcionar(esto depende de la versión de Android que tiene tu smartphone). Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona en Select Region, elige Smart Region y clic en GO. Espera unos segundos a que se establezca la conexión con el servidor. No debería demorar en conectar. 


En caso de tener problemas para conectar, detener, salir y volver a intentar. Revisa que la señal sea estable ¿cómo puedo saber eso? las barras de señal suben y bajan. Para solucionar ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundo para restablecer red. 

Este método funciona muy bien para las redes sociales y google(utiliza un navegador ligero). Una vez conectado, para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador de tu preferencia. Si no tuviste éxito en la página principal vas a encontrar más tutoriales para tener internet gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario