Configura internet gratis 3G 4G LTE Yoga VPN para Tigo

Empezamos con otro método para tener internet gratis 3G/4G para Android. El siguiente procedimiento es para las personas que se encuentran en Honduras con la Compañía Tigo. Vamos a utilizar nuevamente la app Yoga VPN para conectar a internet free. Hace días compartí una configuración para Guatemala con la misma aplicación que puedes probar para ver si te sirve. 

Es un VPN muy fácil de usar que puedes descargar en la Play Store o más abajo en el apartado requisitos. No ocupas tener los permisos de superusuario nis saldo para que funcione. Lee las recomendaciones a lo largo del tutorial para que todo salga a la perfección, y al final puedas navegar y mandar mensaje por las redes sociales gratis.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Yoga VPN.
  • No debes tener saldo.
  • No se necesita acceso root.
  • Crear un nuevo APN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Proceso de configuración Yoga VPN Tigo Honduras

Bueno para no hacer largo el procedimiento, vete a Ajustes, Más, Redes móviles, Nombres de puntos de acceso y edita un APN. En nombre agrega el que tu quieras, APN broadband.tigo.hn, Proxy 203.160.1.73, Puerto 80 y guardar. Selecciona el APN que acabas de hacer.

Apaga wifi y enciende datos móviles. Entra a Yoga VPN y presiona la opción Select region. Elige Smart Region y Clic en GO para que la aplicación se conecte. Espera a que se establezca la conexión con sel servidor. En caso de no querer conectar, cierra app y vuelve a intentar.


Para que se establezca la conexión rápido debes de tener buena señal, de no ser así, ingresa tu smartphone en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 

Una vez que Yoga VPN está funcionando, espera unos segundos a que trabaje correctamente. Para comprobar que tienes datos gratis manda un menaje por alguna red social o entra a la navegador de tu preferencia. 

Bueno, eso sería todo. Ahora solo queda disfrutar el internet gratis. Detener aplicación cuando no estés utilizando el móvil, esto te ayudará a ahorrar batería. 



9 comentarios:

  1. Hola. Soy nuevo en esto y tengo dudas. Que pasaria si activo esta aplicacion teniendo saldo? no funcionaria igual? Que pasaria si decido recargar saldo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debe ser sin saldo de lo contrario te lo va quitar.

      Eliminar
  2. Hola buenas
    y para la red claro Honduras
    Cual es la configuración.
    Si la posteas te lo agradezco
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pueden decir la configuración para tigo Paraguay pleasee?

    ResponderEliminar
  4. Tenia una app que ahoraba datos en tigo sabes si funciona en movistar clash vpn en movistar guatemala porfavor necesito ayuda

    ResponderEliminar