Cómo tener internet gratis con SlowDNS en Movistar Chile 2017

¡Hola, amigos! empezamos con otro método para tener internet gratis en los equipos con sistema Android. El siguiente procedimiento es para las personas que se encuentran en Chile con la empresa Movistar(si estas con otra compañía puedes probar). Esta vez vamos a utilizar la app SlowDNS, la puedes descargar desde la Play Store o más abajo en el apartado requisitos. 

No es necesario tener los permisos de superusuario ni saldo para que sirva. Como siempre lo digo, lo más importante es seguir los pasos y recomendaciones que se van mencionando a lo largo del tutorial para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación SlowDNS.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Configura SlowDNS Movistar Colombia paso a paso

Entra a la app para realizar los cambios necesarios. Las dos primeras casillas las dejas como vienen. En select server elige cualquier free, Local DNS IP Found in this Device 201.220.245.130, DNS Record type NULL, Down 275 y UP 40. Apaga wifi y enciende datos móviles.


Presiona Connect, espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si no conecta cambia el server free, el que seleccionaste está saturado. Prueba de nuevo. A veces no se establece la conexión porque la señal no es buena, para solucionar ingresa tu Android en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 

Ya deberías de tener datos gratis. Para comprobar que tienes internet manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador(uno ligero de preferencia). ¡Listo! disfruta el internet gratis que te brinda SlowDNS, detener conexión cuando no estés utilizando el móvil con el objetivo de ahorrar batería y megas.

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario