miércoles, 7 de diciembre de 2016

Facebook gratis ilimitado para Telcel, Virgin y AT&T México

¡Hola, amigos! Hoy les voy a compartir un método para tener facebook gratis ilimitado en Android. Esta vez para las personas que se encuentran en México con las compañías Telcel, Virgin y AT&T ¿puede funcionar para otras empresas? Si, te recomiendo pruebes, no te llevará más de un minuto en hacerlo. 

Es un procedimiento muy fácil donde no vas a necesitar instalar ninguna aplicación. No ocupas tener acceso root ni saldo para que sirva. Como siempre lo digo, sigue los pasos y recomendaciones a lo largo del tutorial para que todo salga a la perfección. 


Configura Facebook gratis ilimitado en Android 

Estuve probando este método en varios equipos, con la única empresa que no funcionó fue Movistar. En la imagen de abajo(izquierda) puedes observar el mensaje que apareció.

Bueno, vamos a empezar. Entra al navegador de tu preferencia. En el buscador colocas free.facebook.com y presiona Enter. 


Una vez cargada la página agrega el correo electrónico y contraseña. Clic en iniciar sesión. Como puedes mirar en la imagen de abajo, ya hemos ingresado. Ya tienes Facebook modo de texto. Puedes enviar y recibir mensajes, dar me gusta a las publicaciones y compartir lo que quieras. Desde mi punto de vista es un excelente método que puedes usar cuando te quedes sin saldo(muy parecido al que compartí hace algunas semanas Navega gratis por sitios web populares con Telcel - Facebook, Wikipedia y muchos más). 


Eso sería todo, de ahora en adelante tendrás facebook gratis ilimitado para chatear con quien tu quieras. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.


0 comentarios: