Internet gratis en todo el móvil Tigo Colombia con Shadowsocks - Método actualizado

Algunos de los métodos que se comparten en la página Mi Internet Gratis son colaboraciones de chicos que me siguen en las redes sociales. El día de ayer Mario García me mandó un mensaje donde adjuntaba una configuración para tener datos móviles gratis, agradecer por su apoyo. El siguiente procedimiento es para las personas que se encuentran en Colombia con la compañía Tigo. 

La app que vamos a utilizar se llama Shadowsocks en algunos países se conecta a la red sin saldo lo que permite tener internet gratis ilimitado, además, nos ayuda a navegar por internet de forma privada y segura. Ya he publicado varios tutoriales con ella, fácil de configurar. En la Play Store la puedes descargar gratis o más abajo en el apartado requisitos. No es necesario tener acceso root ni saldo para que funcione. Sigue los pasos y recomendaciones para que todo salga bien.

Requisitos

  • No se especifica la versión de Android que se necesita para instalar.
  • Descargar la aplicación Shadowsocks
  • No debes tener saldo.
  • Crear un nuevo APN(también conocido como punto de acceso).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Configura Shadowsocks Tigo Colombia

Lo primero que debes hacer es crear un nuevo punto de acceso(APN). Te vas a configuración, más, redes móviles, nombre de puntos de acceso y creamos un perfil. En nombre coloca el que tu quieras(yo pondré Mi Internet Gratis), APN ba.amx y guardar. 

Entra a Shadowsocks. Profile name Default, Server 198.199.101.152, Remote port 446, Local port 8080 y Password Default. Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona Connect. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. 


No debería tardar en conectar, si demora detener, salir y volver a intentar. Es un procedimiento que está funcionando en Colombia sin problemas. Si de plano no se establece la conexión pude ser un problema de señal, ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 

En la imagen de arriba puedes mirar que Shadowsocks ya se conectó. Espera unos segundos a que la aplicación trabaje correctamente. Para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador. Si la conexión es buena tendrás internet en todo el dispositivo.

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



6 comentarios: