Internet gratis Web Tunnel Full header host Tigo Honduras 2017

Continuamos compartiendo los mejores métodos para tener internet gratis en Android. El siguiente procedimiento es para las personas que se encuentran en Honduras con la compañía Tigo(si estás en otro país prueba para ver ti te sirve). La aplicación que hará posible conectar a internet se llama Web Tunnel una poderosa herramienta de túneles HTTP. 

La puedes descargar en la Play Store o más abajo en el apartado requisitos. Lo que me gusta de ella es que no necesitas registrarte como en otras que hacen el proceso de configuración tedioso. No ocupas tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Sigue las recomendaciones para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Web Tunnel
  • APN predeterminado(default).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Web Tunnel Tigo

En a la app para hacer los ajustes necesarios. Las primeras dos casillas déjalas como vienen. Elige un server free, Header Host https://m.facebook.com/webtunnel, opción de a lado agrega 80 y select protocolo SSL. Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona Connect, espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si demora en conectar, detener y cambiar el server(lo más probables es que el servidor que seleccionaste está saturado). 


Ya deberías tener internet gratis. En caso de presentar problemas, lo más seguro es que no tienes buena señal. Para solucionar ingresa tu Android en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 

Como puedes ver en la foto de abajo, Web Tunnel está funcionando. Espera unos segundos a que la aplicación trabaje correctamente. Para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador(utiliza un navegador ligero como Opera Mini o UC browser).


Listo, ahora solo queda disfrutar de los megas gratis que nos brinda esta aplicación. Como todo VPN gasta algo batería, detener cuando no estés usando el móvil. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



2 comentarios:

  1. Hola soy Andy y soy de claro Honduras keria saber si ya ay configuracion para wet tunel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vete a la pestaña Web Tunnel ahí encontrarás lo que buscas.

      Eliminar