Internet movistar gratis nuevo proxy con Psiphon

¡Amigos! Empezamos con otro método para tener datos móviles gratis. El siguiente procedimiento es para las personas que se encuentran en México con la compañía Movistar(como siempre lo digo en cada tutorial si te encuentras en otro país puedes probar). La app que vamos a usar es Psiphon pro, en la Play Store la puedes descargar o más abajo en el apartado requisitos. 

Es una configuración muy sencilla donde solo tienes que colocar el proxy y puerto que dejaré más abajo. No ocupas tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Leer hasta el final para que todo salga bien y sigue las recomendaciones para que puedas disfrutar de internet gratis en todo el equipo.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona). 
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Movistar México 

Una vez instalada la aplicación, ingresa. Como ustedes saben Psiphon se ejecuta automáticamente, detener. Vete a Opciones y más opciones. Marcar Conectar a través de un Proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. En Dirección del servidor 163.172.181.225(en httptunnel.ge encuentras más proxys) y puerto 80. Regresa, marca Deshabilitar tiempos de espera para redes lentas. Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona iniciar, espera a que se establezca la conexión con el servidor, va tardar unos minutos en conectar no te desesperes. 


Si demora más de 5 minutos, detener, salir de la app y volver a intentar. Revisa que tu señal sea estable ¿Cómo saber que tengo mala señal? Las barras de señal suben y bajan constantemente. Para resolver ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 

Una vez conectado para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por algunas red social o entra al navegador(no te puedo asegurar si tendrás internet en todo el móvil ya que la velocidad de conexión puede variar por región). Bueno, ahora solo queda disfrutar de los megas gratis, detener Psiphon cuando no estés utilizando el internet, esto te ayudará a ahorrar batería. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



1 comentarios:

  1. Amigo xfavor ayudame con un metodo para claro Ecuador... xfavor

    ResponderEliminar