lunes, 26 de diciembre de 2016

Internet Psiphon CLARO COLOMBIA nuevo proxy server - Configura y disfruta

Iniciamos con otro procedimiento para conectar a internet gratis en los móviles con sistema Android. El siguiente método es para las personas que se encuentran en Colombia con la compañía Claro(si estás con la misma empresa en otro país prueba para ver si te sirve). 

La aplicación que vamos a usar se llama Psiphon82 HandlerUI, ya he compartido varios tutoriales con ella, muy fácil de configurar. En el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No es necesario tener acceso root ni saldo para que funcione. Sigue los pasos y recomendaciones al pie de la letra para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Psiphon82 HandlerUI
  • No debes tener saldo.
  • Crear un nuevo APN .
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Psiphon nuevo proxy server 

Para crear el nuevo APN debes ir a ajustes/configuración, Más, Redes móviles, Nombres de puntos de acceso y editar uno. En nombre coloca el que tu quieras, APN wap.comcel.com.co y guardar. Ahora selecciona el APN que acabas de hacer. 

Entra a Psiphon para realizar los ajustes necesarios. Marca Remove port. Proxy type Dual real host, Custom header X-Online-Host, Proxy server :www.claro.com.co:8080, Real proxy type SOCKS y Real proxy port 80. Apaga wifi y enciende datos móviles. 


Todavía falta hacer unos cambios, la app se iniciará automáticamente, detener. Vete a opciones y más opciones. Selecciona Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. Dirección de servidor 198.228.90.228 y puerto 8799. Regresa. 

Presiona iniciar, espera a que se establezca la conexión con el servidor, paciencia. No debería tardar en conectar, si demora demasiado, detener, salir y volver a intentar. En caso de tener problemas de señal ingresa tu Android en modo avión para restablecer red. 


Ya deberías estar conectado, espera a que la aplicación trabaje correctamente. Para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador. La velocidad de conexión puede variar por región.. Si después de varios intentos no te quiere funcionar te recomiendo busques otra configuración en la página principal


0 comentarios: