Método internet gratis en todo el dispositivo Claro Colombia - Configura y disfruta

¡Hola! iniciamos con otro método para tener datos móviles gratis en los equipos con sistema Android. Antes de entrar en detalles me gustaría invitarte a que me sigas en Google + para que te aparezcan todas las publicaciones que se hace en Mi Internet Gratis. 

El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran en Colombia con la compañía Claro. Vamos a usar Psiphon Pro la puedes descargar en la Play Store o más abajo en el apartado requisitos. Es una configuración muy fácil donde lo más importante es crear un nuevo APN. No es necesario acceso root ni saldo para que funcione. Sigue los pasos y recomendaciones a lo largo del tutorial para que todo salga bien y al final puedas disfrutar de internet gratis ilimitado en todo el smartphone.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon
  • Crear un nuevo APN. 
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura internet free Claro Colombia 

Vamos a editar un nuevo punto de acceso. Vete a configuración, Más, Redes móviles, nombre de puntos de acceso y crea un APN. En nombre coloca lo que quieras, tipo de APN default, APN internet.comcel.com.co, MMSC http://www.comcel.com.co y guardar. Selecciona el punto de acceso que acabas de hacer. 

Entra a Psiphon Pro, presiona iniciar. Si es la primera vez que utilizar la app te va aparecer una solicitud de conexión, aceptar. Clic de nuevo en iniciar.


Espera a que se establezca la conexión con sel servidor, paciencia. No debería tardar en conectar. Si demora mucho, detener, salir y volver a intentar. En caso de tener mala señal ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red(a veces al usar este tipo de app la red se congela y por eso no se puede conectar al servidor). 

Una vez que Psiphon está funcionando correctamente para comprobar que estás recibiendo datos móviles gratis manda un mensaje por WhatsApp o ejecuta la aplicación que tu quieras. La velocidad de conexión varia por región. Si todo marcha bien, ya tienes internet gratis(e recomiendo parar conexión cada 500 MB para no ser detectado).

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



1 comentarios: