Método internet gratis full Tweakware Movistar Perú

¡Amigos, estoy de vuelta! Comenzamos con una configuración más para tener datos gratis en Android. Desde ahorita se los digo el requisito más importante es contar con un plan de redes ilimitadas. El siguiente método es para los usuarios que se encuentran en Perú con la compañía Movistar(no sabría decirles si funciona para otros países). 

La aplicación que vamos a utilizar se llama Tweakware, la puedas descargar directamente desde la Play Store o más abajo en el apartado requisitos. No es necesario tener los permisos de superusuario para que funcione. Algo que me agrada de este VPN es que no ocupas registrarte como en otros que hacen el proceso de configuración muchos mas tedioso. Sigue las recomendaciones para que todo salga bien, y al final disfrutes de internet gratis en todo el dispositivo.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Tweakware.
  • Crear un nuevo APN.
  • Tener plan de redes ilimitadas. 
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Tweakware Movistar Perú 

Entra a ajustes o configuración, Más, Redes móviles, Nombres de puntos de acceso y edita un APN. En nombre coloca el que tu quieras, APN movistar.pe, Nombre de usuario movistar@datos, Contraseña movistar y guardar. Selecciona el APN que acabas de hacer.

Ingresa a la aplicación Tweakware. Vete a settings, Server settings. En Server port agrega 80, Connection mode HTTP (TCP) y ahora entra a Connection mode options. 


Baja y en la opción HTTP host coloca www.facebook.com(también puedes agregar www.twitter.com). Regresa, Apaga wifi y enciende datos móviles. Selecciona un free server. Por último, clic en Connect. 

Espera a que se establezca la conexión con el servidor. no debería tardar en conectar. Como puedes observar en la imagen de abajo(derecha) Tweakware está funcionando correctamente. Ya tienes internet en todo el equipo. En caso de tener problemas para establecer conexión, detener, salir y volver a intentar.


Para resolver los problemas de señal debes poner tu equipo en modo avión por 20 segundo para restablecer red. Eso sería todo. Espero me ayudes a compartir con tus amigos. Si todavía no me sigues en Google + te invito a que lo hagas para que estés al tanto de las nuevas publicaciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario