Método internet gratis 3G/4G LTE Psiphon Tigo El salvador

Seguimos compartiendo más métodos para tener internet gratis 3G/4G LTE para los equipos con sistema Android. Esta vez para los usuarios que se encuentran en El salvador con la compañía Tigo. La app con la vamos a lograr conectar a internet se llama Psiphon Lite Handler, es un procedimiento muy simple es cuestión de modificar algunas casillas para que sirva. 

En el apartado requisitos encontrarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. Si ya tienes una versión de Psiphon handler en tu Android puedes probar con ella. No es necesario tener acceso root ni saldo para que funcione. Sigue las recomendaciones a lo largo del tutorial para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon Pro Handler.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona). 
  • No debes tener saldo.
  • Sigue los pasos a lo largo del tutorial. 
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Psiphon Tigo

Entra a la aplicación que ya deberías tener instalado en tu móvil. Marca Remove port, Proxy type Real host, Custom header X-Online-Host y Real proxy type Default. Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona aceptar.


Te va aparecer ¿incluir en un túnel todo el dispositivo? Elige dirigir por un túnel todo el dispositivo. Ahora presiona iniciar, te va lanzar una solicitud de conexión, aceptar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. No debería tardar en conectar, paciencia.

Si tarda demasiado, parar, salir y volver a intentar. Revisa que la señal sea estable, si no lo es, ingresa tu Android en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Una vez resuelto el problema ya deberías tener internet en todo el móvil para navegar, mandar mensajes por las redes sociales y ver videos en YouTube. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario