Método Internet Gratis Your Freedom Tigo Honduras full

En Mi Internet Gratis siempre procuro compartir los mejores métodos para conectar a internet gratis desde su smartphone con Android. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran en Honduras con la compañía Tigo. Como lo digo en cada tutorial si estás en otro país con la misma empresa puedes probar para ver si te sirve. 

La aplicación que vamos a usar se llama Your Freedom, ya he hablado varias veces sobre ella, muy fácil de configurar. En la Play Store la puedes descargar gratis o más abajo en el apartado requisitos. No necesitas acceso root ni saldo para que funcione. Sigue las recomendaciones a lo largo del post para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Requiere Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Your Freedom
  • Descomprime para instalar el APK. 
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Configura internet Tigo Honduras 

Lo primero que debes hacer es crear un nuevo APN. Vete a configuración, Más, Redes móviles, Nombres de puntos de acceso y editar uno. En nombre coloca el que tu quieras, APN internet.tigo.hn y guardar. Selecciona el APN que acabas de crear. 


Ya que tienes la app en tu equipo, ingresa a la opción configurar. Elige conexión de servidor. En servidor YF ems24.your-freedom.de, Modo de conexión DNS, Puerto 53 y Ajustes none. Marcar Permitir el uso de DNS, Habilitar cifrado, Usar SSL real con HTTPS, Use HTTP/1.1, DNS mode: no direct conn y Avoid EDNS. Más abajo Modo FTP pasivo, Versión de SSL SSLv2, DNS max tx interval 1111, DNS min tx interval 4000 y DNS domain Opción #2.  Regresar. 

Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona iniciar conexión. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si demora mucho, detener, y volver a intentar. A veces las apps para tener internet gratis no conectan porque no hay buena señal, para solucionar este problema ingresa tu Android en modo avión por 20 segundos para restablecer red.

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario