Navega gratis con Opera Mini HandlerUI en Movistar Ecuador

¡Amigos, estoy de vuelta! Empezamos con otro método para navegar por internet gratis ilimitado. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran en Ecuador con la compañía Movistar. La aplicación que hará posible navegar gratis se llama Opera Mini 754 HandlerUI, ya he compartido varios tutoriales con ella, muy fácil de configurar(en el buscador coloca Opera Mini 754 HandlerUI para que te aparezcan todos los métodos que hemos publicado con esta aplicación). 

No es necesario tener acceso root ni saldo para que sirva. Lo más importante es seguir los pasos y recomendaciones que se van mencionando a lo largo del post para que todo salga bien.

Requisitos

  • No se especifica la versión de Android que se necesita para instalar.
  • Descargar la aplicación Opera Mini 754 HandlerUI
  • No debes tener saldo.
  • Crear un nuevo APN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Navega gratis por internet en Movistar Ecuador 

Lo primero que debes de hacer es crear un APN(ajustes, más, redes móviles, nombre de puntos de acceso). En nombre coloca cualquiera, APN internet.movistar.com.ec, tipo de APN default, nombre de usuario movistar, contraseña movistar y guardar

Entra a la aplicación. Marca Remover puerto, Tipo de proxy Real Host, apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona Save, espera a que cargue.


Bienvenido a opera mini, acepta términos y condiciones para continuar. Si carga quiere decir que vas a poder navegar sin ningún problema. En la imagen de abajo podemos observar que la aplicación está funcionando correctamente. 

Clic en acceso rápido, elige google y busca lo que quieras. En caso de que no te quiera cargar, cierra app y vuelve a ingresar. A veces este tipo de app no funciona porque tienes mala conexión, para solucionar, poner tu móvil en modo avión por 2 segundos. 


Listo, navega por internet y entra a tus sitios web favoritos. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario