¡NUEVO MÉTODO! datos móviles gratis ilimitado Tigo Colombia 2017

Me gusta traer nuevos métodos para tener internet gratis en los equipos con sistema Android, para que no se queden sin datos para navegar y mandar mensajes por las redes sociales. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran en Colombia con la compañía Tigo(si estás en otro país puedes probar). 

Vamos a usar una app nueva llamada Yoga VPN, 100% de proxy VPN gratis, además es ilimitado y no requiere ningún tipo de registro como en otras que hacen el proceso de configuración mucho más tedioso. No es necesario tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione, sigue los recomendaciones que se van mencionando a lo largo del tutorial para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Yoga VPN.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Configura internet gratis Yoga VPN Tigo Colombia 

Apaga wifi y enciende datos móviles. Entra a la app para conectar a internet gratis. En la imagen de abajo puedes observar su interfaz. En Select a region and server elige Smart Region. Presiona GO, espera unos segundos a que conecte. Si tienes problemas para establecer conexión, detener, salir y volver a intentar. 


A veces pasa que al utilizar esta tipo de apps la señal se congela y por eso no conecta, para solucionar ingresar su equipo en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Ya debes estar conectado, espera unos segundo a que Yoga VPN trabaje correctamente. 

Para comprobar que estas recibiendo datos, salir y mandar un mensaje por alguna red social o entra al navegador. En algunas regiones(depende de la conexión) podrás ver videos en YouTube y tener internet en todo el smartphone. 


Listo, ahora sólo queda disfrutar los datos gratis, seguiremos compartiendo más contenido interesante para ti. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario