Nuevo método Internet gratis ilimitado Claro Colombia con XP Psiphon 2017

Estoy de vuelta con un método que me pasó un amigo que me sigue en Facebook y por supuesto voy a compartir con ustedes. Antes de empezar me gustaría darles un consejo, evita descargar aplicaciones de sitios maliciosos que solo te harán pasar un mal rato. Se dice que Android no se puede infectar de virus, pero ustedes saben que para todo hay maña. 

Bueno, más adelante escribiré un artículo completo sobre este tema. Ahora sí vamos a iniciar. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran en Colombia con la compañía Claro(al parecer también puede funcionar en Guatemala con la misma empresa). Vamos a utilizar una aplicación modificada llamada XP Psiphon, como siempre en el apartado requisitos hallarás un enlace para que la instales en tu smartphone. Es un método sencillo donde no ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione. Sigue las recomendaciones para que todos salga a bien.

Requisitos

  • Requiere Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación XP Psiphon
  • Descomprime para instalar el APK. 
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(default).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración datos gratis Claro Colombia

Apaga wifi y enciende datos móviles. Entra a XP Psiphon. Presiona en iniciar. Te va aparecer una ventana con algunas opciones selecciona Tunnel whole device. En solicitud de conexión, aceptar. Vuelve a pulsar el botón iniciar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor.  


No debería tardar en conectar, si demora demasiado detener, cerrar app y volver a intentar. Revisa que tu señal sea estable ¿cómo me doy cuenta de eso? Las barras de señal suben y bajan, eso significa que es inestable. Para solucionar problema ingresa tu Android en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 

Listo, ya tienes datos ilimitados para navegar y mandar mensajes por las redes sociales. Para comprobar que tienes internet manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador. La velocidad de conexión varía por región. Si todavía no me sigues en Google + te invito a que lo hagas para que seas el primero en enterarte de los métodos más nuevos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario