Nuevo proxy server Tigo Honduras con SlowDNS 2017

¿Internet gratis en los equipos con sistema Android? En Mi Internet Gratis vas a encontrar los mejores métodos con explicación clara y paso a paso. Para que cualquier persona pueda configurar sin ningún problema. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran en Honduras con la compañía Tigo. 

Vamos a utilizar SlowDNS la mayoría ya la conoce, muy fácil de configurar. Es cuestión de agregar los datos correctos en cada casilla para hacer funcionar y tener internet gratis. La aplicación la puedes descargar en la Play Store o más abajo en el apartado requisitos. No necesitas acceso root ni saldo para que sirva. Sigue las recomendaciones a lo largo del post para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación SlowDNS.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Configura internet gratis Tigo Honduras

Entra a la aplicación para hacer los ajustes necesarios. Las primeras dos casillas déjalas como vienen, no muevas nada ahí. En select server elige cualquier free, Local DNS IP Found in this Device 192.168.213.226 o 200.52.167.161, DNS record type NULL, Down 300 y UP 80. 

Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona Connect, espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si demora en conectar puede ser que el server que has seleccionado está saturado, cambia y vuelve a intentar.


Si tienes problemas para establecer la conexión, revisa que las barras de señal se encuentren llenas, si no es así, ingresa tu equipo en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Una vez conectado para comprobar que estas recibiendo datos manda un mensaje por WhatsApp o busca algo en el navegador. Listo, ya tienes internet free, ahora sólo queda disfrutar los megas gratis que nos regala esta app.

Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario