Proxy full para Movistar con Psiphon pro - Configura y disfruta

¡Estoy de vuelta! Vamos con otro procedimiento para tener datos gratis en los equipos con sistema Android. Esta vez para los usuarios que se encuentran en México con la compañía Movistar(si estás en otro país con la misma empresa puedes probar para ver si te sirve).

La aplicación que hará posible conectar a internet es Psiphon pro, la puedes descargar gratis en la Play Store o más abajo en el apartado requisitos. Es un método donde solo hay que agregar un proxy y puerto para que conecte. No es necesario tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Sigue las indicaciones al pie de la letra para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon Pro
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona). 
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura proxy full Movistar Psiphon 

Apaga wifi y enciende datos móviles. Entra a la aplicación para realizar los ajustes necesarios. Vete a Opciones y más opciones. Marca Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. Dirección de servidor 144.217.40.115 o 163.172.181.225 y puerto 8080. Regresa. Presiona iniciar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor.


No debería tardar más de dos minutos en conectar, paciencia. Si demora más de lo mencionado, detener, salir de la app y volver a intentar. A veces al utilizar este tipo de app la señal se congela y por eso no conecta. Lo que debes hacer es ingresar tu smartphone en modo avión por 20 segundo para restablecer red. 

Una vez que Psiphon Pro está conectado espera unos segundos a que trabaje correctamente. Para comprobar que tienes internet o estás recibiendo datos manda un mensaje por alguna red social(de preferencia WhatsApp ya que es la app que funciona más rápido) o entra al navegador. Si todo marcha bien ya tienes internet en todo el móvil, solo queda disfrutar de los megas gratis que nos proporciona esta aplicación.

Si tienes problemas para establecer la conexión con el servidor aquí te dejo un tutorial alternativo. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario