Your Freedom Internet gratis ilimitado Telcel México 2017

Empezamos con otra configuración para tener datos móviles gratis en los móviles con Android. Esta vez para los usuarios que se encuentran en México con la compañía telcel. Como siempre lo digo, si te estas con otra empresa puedes probar. La aplicación que vamos a utilizar es Your Freedom modificado, funciona muy bien para mandar mensajes por las redes sociales y navegar por internet(siempre y cuando sea un navegador ligero). 

En el apartado requisitos dejaré un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No es necesario tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Sigue los pasos a lo largo del tutorial para que todo salga a la perfección. Recuerda, no todas las apps para tener internet gratis funcionan igual por eso es importante que leas hasta el final.

Requisitos

  • Requiere Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Your Freedom
  • Descomprime para instalar el APK. 
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Configura internet gratis Telcel México 

Entra a la aplicación para realizar los ajustes necesarios. Presiona configurar y conexión de servidor. Servidor YF ems15.your-freedom.de, mode de conexión DNS, puerto 53, ajustes ninguno, DNS para la conexión de túnel predeterminado y DNS para aplicaciones sugerencia de YF. Marca permitir el uso de DNS, Habilitar cifrado y Habilitar re-keying. Más abajo en DNS max tx interval 1111, DNS min tx interval 4500, DNS repetition interval 2100 y DNS domain opción #2. Regresar. 


Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona iniciar conexión. Si es la primera vez que ejecutas la app te va mostrar una solicitud de conexión, aceptar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor(no debería demorar mucho). Como puedes observar en la imagen de abajo Your Freedom está funcionando correctamente. 

En caso de tardar en conectar, detener, salir y volver a intentar. Si de plano no te sirve, puede ser que no tienes buena señal, para solucionar ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos. Para comprobar que estas recibiendo datos, manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador de tu preferencia. 


Como pudiste leer es un método muy fácil, ahora solo queda disfrutar el internet ilimitado que nos regala esta app. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario