APK Psiphon 2017 internet gratis ilimitado Claro Colombia

Hoy quiero actualizar un método que publique hace algunos meses para tener internet gratis ilimitado. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran en Colombia con la compañía Claro. Vamos a usar el APK Psiphon Pro(más reciente) para establecer la conexión con el servidor y tener datos gratis en todo el dispositivo. 

Más abajo en el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu móvil. No ocupas tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Últimamente la aplicación tarda un poco en conectar, no te desesperes; sigue las recomendaciones a lo largo del post para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon Pro
  • Crear un nuevo APN. 
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura APN y Psiphon Pro paso a paso

Primero vamos a crear un nuevo APN para que Psiphon conecte. Vete a ajustes, más, redes móviles, nombres de puntos de acceso y edita uno. En nombre agrega lo que tu quieras, APN ba.amx, Puerto 60125, Proxy MMS 128.222.90.7, Puerto MMS 8799, MCC 732, MNC 101, Protocolo APN IPv4, Protocolo de APN en roaming IPv4 y guardar. Elige el APN que acabas de hacer.

Ahora apaga wifi y enciende datos móviles. Entra a Psiphon. Presiona Iniciar, espera a que se establezca la conexión con el servidor. Esta método tarda más o menos de 2 a 3 minutos en conectar(varia).


Si demora más de lo comentado, detener, salir y vuelve a intentar. Revisa que tienes buena señal ¿cómo puedo saber eso? Las barras de señal suben y bajan eso significa que no es estable. Ingresa tu Android en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 

Como puedes observar en la captura de arriba(derecha) Psiphon Pro está funcionando(se va abrir el navegador automáticamente). Para comprobar que tienes internet gratis manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador de tu preferencia. Si el post te gustó comparte con tus amigos, nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis :). 



7 comentarios: