AppVPN 2017 datos gratis full Tigo Colombia - ¡Sin saldo y sin root!

Hoy les quiero compartir la última versión de AppVPN para tener datos full en Tigo Colombia. Agradezco a Mario González por enviarme el APK. Bueno, ya tengo varios meses que no publico nada sobre ella. Una aplicación con un interfaz amigable, fácil de utilizar. 

Además, es gratuito e ilimitado. Más abajo en el apartado requisitos te dejaré un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione. Es importante leer hasta el final para que no te pierdas de ningún detalle. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.1 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación AppVPN en tu Android.
  • Descomprime para extraer el APK. 
  • APN predeterminado(default).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración AppVPN

Apaga wifi y enciende datos móviles. Ingresa a la aplicación. Selecciona un server(yo elegiré United Kingdom Servers) y presiona Back. Conecta la aplicación, si es la primera vez que ejecutas AppVPN te va aparecer una solicitud de conexión, aceptar. 


Espera a que se establezca la conexión con el servidor. No va demorar en conectar. Si no conecta el proceso se va detener automáticamente. Elige otro server y prueba de nuevo. Revisa si la señal es estable, en caso contrario ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Si ya se estableció la conexión, espera medio minuto a que la app trabaje correctamente. 

Para comprobar que estás recibiendo datos free manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador. Si todo marcha bien ya tienes internet gratis en todo el equipo. Si no recibes datos, detener AppVPN e intentar con otro server. Si este método no te funcionó, también te puede interesar ¡Nuevo método! Internet gratis en todo el dispositivo para el mismo país y compañía. 



0 comentarios:

Publicar un comentario