Claro 2017 internet gratis Ecuador SlowDNS

¡Amigos! Seguimos adelante con más contenido para tener internet gratis en Android. El método de hoy es para las personas que se encuentran en Ecuador con la compañía Claro. El apk que vamos a usar se llama SlowDNS, ya he publicado varios tutoriales con ella, muy fácil de utilizar. 

Es cuestión de hacer algunos cambios en las casillas para que sirva. Más abajo en el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No ocupas tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. 

Lee hasta el final para que no te pierdas de ningún detalle, a lo largo del post se van mencionando recomendaciones para que todo salga a la perfección. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación SlowDNS.
  • No debes tener saldo.
  • Crear un nuevo APN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Configura SlowDNS Claro Ecuador

Lo primero que debes de hacer es crear un nuevo APN para ello nos tenemos que ir a ajustes, más, redes móviles, nombres de puntos de acceso y edita uno. En nombre agrega el que quieras, APN internet.claro.com.ec y guardar. Selecciona el APN que acabas de hacer.

Apaga wifi y enciende datos móviles. Ahora entra a SlowDNS. Las dos primeras casillas déjalas como vienen, no muevas nada ahí. Elige un server free, Local DNS IP 200.25.197.8, DNS record type NULL, Down 250 y UP 40. 


Presiona Connect. Espera a que se establezca la conexión con el servidor(a veces no conecta a la primera). Si no conecta cambia de server y vuelve a intentar. En caso de no tener buena señal lo que debes hacer es ingresar tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 

Después de dos intentos SlowDNS está funcionando, Espera un momento a que trabaje correctamente. Para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por algunas red social o entra al navegador de tu preferencia. 


Si el mensaje se envía ya tienes internet free en tu equipo. La velocidad de conexión varia por región. Esto ha sido todo por hoy, si te ayudé, no se te olvide compartir con tus amigos. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario