martes, 10 de enero de 2017

Cómo tener internet gratis con Psiphon Plus Handler en Tigo El salvador

¡Amigos! Siempre procurando compartir nuevos métodos para que no se queden sin internet. Hoy les traigo otro procedimiento, pero antes me gustaría invitarte a que me sigas en Google + ¡ya somos más de 200! Bueno, el siguiente método es para las personas que se encuentran en El salvador con la compañía Tigo. 

Para conectar a internet free vamos a utilizar Psiphon Plus Handler, ya tenía varios meses que no publicaba nada con ella. Más abajo en el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No ocupas tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Sigue los pasos y recomendaciones para que todo salga a la perfección, y al final tengas datos free en todo el equipo.

Requisitos 


  • Se requiere un móvil con Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Psiphon Plus.
  • Descomprime el archivo para extraer el APK.
  • No es necesario tener acceso root.
  • APN predeterminado(default). 
  • Compartir el post en las redes sociales.
  • Síguenos en Google +.


Configura Psiphon Plus Handler en Tigo El salvador

Apaga wifi y enciende datos móviles. Ingresa a la aplicación para hacer los ajustes requeridos. Marca Remove port, Proxy type Real Host, Header X-Online-Host, Host internet.tigo.com.sv, Real proxy type Default y Real proxy port 80. Revisa que todo este bien. Ahora presiona aceptar. 


Si es la primera vez que usas Psiphon Plus Handler te va saltar una solicitud de conexión, aceptar. Clic en iniciar para que la aplicación se conecte. Espera que se establezca la conexión con el servidor. A veces conecta rápido, si demora, detener, salir y volver a intentar(paciencia). Si tienes mala señal, ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 


Como puedes observar en la imagen de arriba Psiphon está funcionando. Espera unos segundos a que trabaje correctamente. Para comprobar que estás recibiendo datos móviles, manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador. Si todo marcha bien, ya tienes internet gratis. 

Todos los VPN gastan mucha batería(mayoría), detener cuando no lo estés utilizando. Si te ayudé no se te olvide compartir en la redes sociales. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis. 


0 comentarios: