Psiphon Lite Pro Handler 2017 internet gratis Más Móvil Panamá

¡Amigos! a continuación les presento un método más para tener internet gratis 3G 4G en los equipos con sistema Android. La configuración es para los usuarios que se encuentran en Panamá con la compañía Más Móvil(Si vives en España y estás con la misma empresa, también te puede servir). El APK que nos va a ayudar a conectar con el servidor se llama Psiphon Lite Pro HUI. 

Más abajo en el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. Lo único que tienes que hacer es rellenar las casillas con los datos que iré mencionando a lo largo del post. No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione, es importante seguir las recomendaciones para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Psiphon Lite Pro Handler.
  • Descomprime el archivo para extraer el APK. 
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(default).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Psiphon Lite Pro Handler  paso a paso

Entra a la aplicación para hacer los ajustes necesarios. Marca Show on start y Remove port. En proxy type elige HTTP y Custom header wap.masmovil.com.pa.


Más abajo, Proxy server wap.masmovil.com.pa, Real proxy type HTTP y Real proxy port 9090. Apaga wifi y enciende datos móviles. Ahora presiona Save. Si es la primera vez que ejecutas la app te va aparecer ¿incluir en un túnel todo el dispositivo? Selecciona Dirigir un túnel todo el dispositivo. Después te va arrojar una solicitud de conexión, aceptar. 


Psiphon Lite Pro Handler va empezar a conectarse, espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda en conectar detener y prueba de nuevo. Revisa si la señal es estable ¿cómo puedo saber eso? Las barras de señal suben y bajan. Para solucionar ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red(esto último es en caso de presentar inconvenientes). 


Como puedes observar en la imagen de arriba Psiphon está conectado, se va abrir el navegador automáticamente, eso significa que ya estás recibiendo datos. Para comprobar que tienes internet gratis full manda un mensaje por WhatsApp o carga la aplicación YouTube. Bueno, hemos terminado, nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



2 comentarios: