Hammer VPN 2017 internet gratis Movistar Colombia - Para usuarios ROOT

Hay muchos métodos para tener internet gratis en la página que puedes probar en tu móvil con sistema Android. Todos ellos con explicación clara y concisa, para que no haya dudas al momento de configurar. El siguiente tutorial es para los usuarios que se encuentran en Colombia con la compañía Movistar(si estás en otro país con la misma empresa sigue los pasos). 

La app que hará posible conectar a internet se llama Hammer VPN, como ustedes saben su interfaz es muy parecido a SlowDNS y Web Tunnel; es cuestión de rellenar las casillas con los datos correctos para que sirva. Más abajo en el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. Para que el método funcione ocupas un equipo con acceso root ya que vamos a usar el protocolo ICMP. Sigue las recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien.

Requisitos

  • Descargar la aplicación Hammer VPN
  • Ocupas un móvil con acceso root. 
  • No debes tener saldo.
  • Crear un nuevo APN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +.

Configura APN y Hammer VPN

Bueno, lo primero que debes hacer es crear un nuevo APN. Vete a ajustes, más, redes móviles, nombres de puntos de acceso y edita uno. En nombre agregar lo que quieras, APN internet.movistar.com.co, Tipo de autenticación ninguno y guardar. Selecciona el APN que acabas de hacer. 


Ahora entra a la aplicación. Las dos primeras casillas déjalas como vienen. En select server elige cualquier free, Rport 0, Lport 0, Select protocolo ICMP y marca Remember me. Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona Connect. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si no conecta a la primera cambia el server, posiblemente está saturado. 

Revisa si la señal es estable ¿cómo puedo saber eso? Las barras de señal suben y bajan. Para solucionar ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 


Como puedes observar en la imagen de arriba Hammer VPN está funcionando. Antes de salir, espera unos segundos a que trabaje correctamente. Para comprobar que tienes datos gratis manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador. A veces el internet no es muy rápido y solo sirve para mandar mensaje por WhatsApp. Esto ha sido todo, espero me ayudes a compartir. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis. 



0 comentarios:

Publicar un comentario