Handler VPN 2017 internet gratis full Tigo El salvador

¡Chicos, bienvenidos! Siempre es un gusto publicar un nuevo método para tener internet gratis en los equipos con sistema Android. La siguiente configuración es para las personas que se encuentran en El salvador con la compañía Tigo. El apk que hará posible conectar a internet se llama Handler VPN(también te puede interesar Internet gratis en todas las aplicaciones Movistar Ecuador), tenía tiempo que no compartía nada sobre ella, una aplicación con un interfaz muy parecido a Psiphon Handler. 

En el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No es necesario tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Sigue las recomendaciones al pie de la letra para que todo salga a la perfección y al final tengas internet en toda las aplicaciones.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Handler VPN
  • Descomprime el archivo para instalar el APK. 
  • APN predeterminado(default).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Handler VPN Tigo El salvador 

Ingresa a la aplicación para configurar. Marca Remove port, Proxy type Real host, Custom header X-Online-Host, Proxy server internet.tigo.com.sv y Real proxy type Default. 


Más abajo, Real proxy server internet.tigo.com.sv y Real proxy port 8080. Apaga wifi y enciende datos móviles(no debes de contar con nada). Presiona Save. 


Si es la primera vez que usas la aplicación te va aparecer ¿Incluir en un túnel todo el dispositivo? Elige Dirigir por un túnel todo el dispositivo. Después, te va mostrar un solicitud de conexión, aceptar. Handler VPN se va empezar a conectar, espera a que se establezca la conexión con el servidor. 


No va tardar en conectar, paciencia. Si demora más de lo comentado, detener, salir de la aplicación y volver a intentar. Recuerda, para que este tipo de apps conecte debes tener buena señal, en caso contrario, ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 

Una vez resuelto el problema ya deberías tener internet gratis full para navegar y mandar mensajes por las redes sociales. En algunas regiones hasta podrán mirar videos en YouTube. Si la configuración te sirvió compare con tus amigos, nos vemos pronto en Mi Internet Gratis.



1 comentarios: