Header host 2017 internet gratis Tigo El salvador

¡Amigos! Continuamos con otro tutorial para tener internet gratis en Android. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran en El salvador con la compañía Tigo. La app que vamos a usar se llama Web Tunnel, fácil de configurar; es cuestión de agregar los datos correctos en cada casilla para que conecte. 

Hace algunos días compartí un método muy parecido Handler VPN 2017 internet gratis full Tigo El salvador, te invito a que lo leas. El apk Web Tunnel lo puedes descargar directamente desde la Play Store o más abajo en el apartado requisitos. No es necesario tener acceso root ni saldo para que funcione. Leer las indicaciones a lo largo del post para que too salga bien. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Web Tunnel en tu Android.
  • APN predeterminado(default).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Web Tunnel paso a paso

Las primeras dos casillas déjalas como vienen, no mover nada ahí. En select server elige cualquier server free, opción de un lado 80, Header host internet.tigo.com.sv, Port 8080 y select protocolo Fast HTTP. Apaga wifi y enciende datos móviles. 


Presiona Connect, espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si no logras conectar a la primera probablemente el server free que seleccionaste está saturado, cambia y vuelve a intentar. 

Revisa si la señal es estable ¿cómo puedo saber eso? Las barras de señal suben y bajan. Para solucionar el problema ingresa tu smartphone en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Una vez conectado espera unos segundos a que Web Tunnel trabaje correctamente. Tarda un poco en llegar el internet(menos de un minuto, depende la conexión). 


Para comprobar que tienes internet gratis manda un mensaje por algunas red social o entra al navegador. Procura que el navegador que vayas a utilizar sea ligero, ya que a veces el internet no es muy rápido(la velocidad varia por región). Hasta aquí este tutorial, nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis :)



0 comentarios:

Publicar un comentario