Internet gratis 2017 nuevo header host Claro Colombia

En Mi Internet Gratis hay muchas alternativas para tener datos móviles free como la que compartí hace algunos días Web Tunnel nuevo header host para Claro(si no lo leíste te invito a que lo hagas). El día de hoy vamos con otro método, esta vez para los usuarios que se encuentran en Colombia con la compañía Claro. La aplicación que hará posible conectar a internet es Web Tunnel. 

Lo que me agrada de ella es que no ocupas registrarte como en otras que hacen el proceso de configuración mucho más tedioso. La puedes descargar directamente desde la Play Store o más abajo en el apartado requisitos. No necesitas tener acceso root ni saldo para que funcione. ¡Amigos! sigan los pasos para que todo salga bien y al final, tengas megas gratis para navegar y mandar mensajes por las redes sociales.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Web Tunnel.
  • Edita un nuevo APN.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración header host Claro Colombia

Vamos a crear un nuevo APN para ello nos dirigimos a ajustes, más, redes móviles nombres de puntos de acceso y edita uno. En nombre agrega el que tu quieras, APN wap.comcel.com.co y guardar. Selecciona el APN que acabas de editar.


Entra a Web Tunnel para realizar los ajustes necesarios. Las primeras dos casillas déjalas como vienen, no muevas nada ahí. En select server elige cualquier free, opción de un lado 443, Header host : m.clarosync.com:, Proxy host if any 198.228.90.228, Port 8799 y select protocolo SSL. Apaga wifi y enciende datos móviles. Ahora clic en Connect, espera a que se establezca la conexión con el servidor.

Si demora en conectar lo que tienes que hacer es seleccionar otro server free, posiblemente el que elegiste está saturado. Intenta nuevamente hasta que se establezca la conexión. En caso de presentar problemas de señal(las barras de señal suben y bajan), ingresa tu Android en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 


Una vez que Web Tunnel está funcionando, espera un momento a que trabaje correctamente. Para verificar que estás recibiendo datos manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador de tu preferencia(uno ligero, para que no tarde en cargar las páginas).

Si todo marcha bien, ya tienes internet gratis para hacer los que tu quieras. A veces solo sirve para algunas redes sociales, depende mucho del lugar donde te encuentres(la velocidad varia por región). Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario