Internet gratis 3G 4G Claro 2017 - Amplia tu plan de navegación

En la página Mi Internet Gratis siempre procuramos compartir las mejores aplicaciones para tener internet gratis, como la que vas a conocer a continuación. El siguiente método es para los usuarios que se encuentran en Colombia con la compañía Claro y han adquirido un plan de redes ilimitadas.

La aplicación que nos va permitir ampliar el plan de navegación se llama Turbo VPN, la puedes descargar en la Play Store o más abajo en el apartado requisitos. Una app 100% libre y de alta velocidad. Además, tienen un montón de servidor proxy gratuito en la nube para ofrecer un mejor servicio VPN. Para que el apk conecte no ocupas acceso root. Es importante seguir las recomendaciones a lo largo del post para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Turbo VPN en tu Android. 
  • APN predeterminado(default).
  • Es necesario un plan de redes ilimitadas.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración 

Activa datos móviles. Entra a la aplicación. Espera 5 segundos o presiona Skip. Clic en Tap to connect para empezar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si no conecta a la primera intenta de nuevo. 

Si después de varios intentos no quiere conectar, revisa si tienes buena señal ¿cómo puedo saber eso? Las barras de señal suben y bajan. Para solucionar ingresa tu smartphone en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 


Como puedes observar en la imagen de arriba Turbo VPN está conectado, espera unos segundos a que trabaje correctamente. Para comprobar que tienes internet gratis en todo el equipo ejecuta la aplicación Youtube o Google Chrome. 



0 comentarios:

Publicar un comentario