Internet gratis Android nuevo proxy server para Claro 2017

No se trata de publicar contenido por publicar, sino ver que métodos en verdad sirve para compartir en la página. El siguiente tutorial es para los usuarios que se encuentran en Colombia con la compañía Claro(si tienes Tigo te invito que leas Nuevo host Web Tunnel funcionando sin saldo y sin root). La aplicación que vamos a utilizar se llama Psiphon82 HandlerUI, ya he hablado muchas veces sobre ella, muy fácil de usar. 

En el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone Android. No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione. Sigue las indicaciones a lo largo del post y agrega el proxy server correctamente para que todo salga a la perfección. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Psiphon82 HandlerUI
  • Descomprime el archivo para extraer el APK. 
  • No debes tener saldo.
  • Crear un nuevo APN .
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Psiphon82 HandlerUI paso a paso

Lo primero que se debe hacer es crear un nuevo APN. Entra a Ajustes, Más, Redes móviles, Nombres de puntos de acceso y edita uno. En nombre agrega el que quieras, APN wap.comcel.com.co y guardar. Selecciona el punto de acceso que acabas de hacer. 

Ingresa a la aplicación Psiphon82 HandlerUI(puedes usar otra versión handler sin problemas). Marca Remove port, Proxy type Dual real host, Custom header X-Online-Host, Proxy server : www.clarosync.com:8080(primero pones dos puntos, dejas un espacio y colocas lo demás), Real proxy type SOCKS y Real proxy port 80. Apaga wifi y enciende datos móviles. 


Presiona Save. Ahora vete a opciones y más opciones. Marca Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. Dirección de servidor 198.228.90.228 y puerto 8799. Regresa. Ahora clic en Iniciar, si el la primera vez que utilizas la aplicación te va aparecer una solicitud de conexión, aceptar. 

Espera a que se establezca la conexión con el servidor(no va tardar en conectar, paciencia). Si demora mucho en establecer conexión, detener, salir y volver a intentar.


Revisa que las barras de señal sean estables, en caso contrario lo que deberías hacer es ingresar tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Una vez conectado, espera unos segundos a que Psiphon trabaje correctamente. Para comprobar que tienes internet gratis full, intenta mandar un mensaje por WhatsApp o entra al navegador. 

La velocidad varía por región, algunos hasta van a poder mirar videos en YouTube. Esto ha sido todo por hoy, si te ayudé, no se te olvide compartir con tus amigos. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario