Internet gratis con Web Tunnel 2017 para Claro Paraguay

Hemos tratado de actualizar la página Mi Internet Gratis todos los días para que nadie se quede sin internet. El siguiente método es para las personas que se encuentran en Paraguay con la compañía Claro(también te puede interesar Nuevo header host para Claro Brasil). El APK que nos va permitir tener megas gratis se llama Web Tunnel, desde mi punto de vista y como lo he dicho en varios tutoriales, es una aplicación fácil de configurar. 

Además, no necesitas registrarte como en otras que hacen el proceso de configuración mucho más tedioso. Más abajo en el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione. Sigue los pasos y recomendaciones para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Web Tunnel en tu Android.
  • APN predeterminado(default).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración 

Apaga wifi y enciende datos móviles. Entra a la aplicación. Las dos primeras casillas déjalas como vienen. En select server elige cualquier free, en la opción de al lado 80, Header host www.claro.com.py y Select protocolo Fatest HTTP:1 o Fatest HTTP:2. Presiona Connect, espera a que se establezca la conexión con el servidor. 


Si no conecta, lo que tienes que hacer es cambiar el server, posiblemente el que seleccionaste está saturado. Si después de varios intentos no te agarra, salir de la aplicación y vuelve a intentar. 

A veces las apps para tener internet gratis no funcionan porque no tienes buena señal. Para resolver el problema ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. En la captura de pantalla de abajo puedes observar que Web Tunnel está conectado. 


Para comprobar que tienes datos gratis manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador(de preferencia un navegador ligero). Como pudiste leer es una configuración fácil. Si todo marcha bien ya tienes internet gratis. 



0 comentarios:

Publicar un comentario