Header Ads

¡Nuevo método 2017! INTERNET GRATIS EN TODO EL DISPOSITIVO para Tigo Colombia


Iniciamos el año con el pie derecho y aquí te traigo un APK para tener internet gratis en todo el dispositivo. El procedimiento es para los usuarios que se encuentran en Colombia con la compañía Tigo. Si estás en otro país con la misma empresa, prueba para ver si te sirve. La aplicación que hará posible conectar a internet se llama VPN-FREE. 

Es un VPN con un interfaz amigable, muy fácil de usar. Al parecer no está disponible en la Play Store, pero como siempre te la voy a dejar más abajo en el apartado requisitos para que la instales en tu smartphone. No ocupas tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Sigue las recomendaciones a lo largo del post para que todo salga a la perfección.

Requisitos 

  • Se requiere Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación VPN-FREE
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona).
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración VPN-FREE

Apaga wifi y enciende datos móviles. Entra a la aplicación. Como puedes observar en las capturas de abajo, tiene un interfaz muy simple. Elige el servidor que quieras. En la parte superior dice No conectado, presiona en el botón verde para ejecutar. 

La primera vez que intentes conectar te va aparecer una solicitud de conexión, aceptar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si a la primera no se conecta, intenta con otro servidor. 


Para que VPN-FREE funcione debes de tener buena señal ¿cómo puedo saber eso? Las barras de señal suben y bajan. Para solucionar ingresa tu equipo en modo avión por 20 segundos. Después de varios intentos la app se conectó correctamente. En la imagen de abajo se puede ver que se estableció la conexión en el servidor de reino unido. 


Espera un momento a que VPN FREE trabaje bien. Para comprobar que tienes internet en todo el móvil manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador de tu preferencia.

Listo, ahora solo disfruta. Si vives en Colombia y te encuentras con la compañía Claro, aquí te dejo otro método. Si te ayudé, no se te olvide compartir nuestro contenido en las redes sociales. Nos vemos pronto. 

No hay comentarios.