Cómo tener internet gratis Psiphon en Claro Ecuador 2017

Hay métodos muy sencillos para tener internet gratis como el que les voy a compartir el día de hoy. Lo más importante para que este procedimiento te sirva es tener un plan de redes ilimitadas(ideal para los usuarios que se acabaron los megas y quieren seguir disfrutando de internet en todo el equipo). El siguiente métodos es para las personas que se encuentran en Ecuador con la compañía Claro. 

La aplicación que vamos a usar se llama Psiphon pro, la puedes descargar directamente desde la Play Store gratis o más abajo en el apartado requisitos. No es necesario tener los permisos de superusuario para que funcione. Sigue las recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien. Al final vas a disfrutar de datos gratis en todo el móvil.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon Pro
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona). 
  • Tener plan de redes ilimitadas.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Psiphon Pro full Claro Ecuador 

Ingresa a la aplicación para hacer los ajustes necesarios. Vete a Opciones y Más opciones. Marca Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las configuraciones de red del sistema. Regresa. Apaga wifi y enciende datos móviles. 


Presiona Iniciar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor, no debería tardar en conectar(1 minuto más o un poco más). Si demora más de lo dicho, detener, cerrar aplicación y volver a intentar. Recuerda, para que conecte rápido debes contar con buena señal, en caso de no ser así, ingresa tu Android en modo avión por 20 segundos para restablecer red.

Una vez que Psiphon Pro está funcionando se va abrir el navegador automáticamente, cerrar. Espera unos segundo a que la app trabaje correctamente. Para comprobar que tienes internet en todo el móvil entra a YouTube.



1 comentarios: