Nueva APK para tener internet gratis full en Tigo El salvador

Estoy de vuelta con otro método para tener datos gratis full en los equipos con sistema Android. El siguiente tutorial es para los usuarios que se encuentran en El salvador con la compañía Tigo. Vamos a usar un APK modificado llamado Zero VPN, anteriormente les hablé sobre ella, fácil de utilizar. Además, no necesitas registrarte para que sirva como en otras que hacen el proceso de configuración tedioso. 

No es necesario tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Es importante leer con calma las recomendaciones para que todo salga bien, y al final puedas disfrutar de internet free en todo el dispositivo. Si todavía no me sigues en Google + te invito a que lo hagas, es gratis.

Requisitos

  • Descargar la aplicación Zero VPN.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(default).
  • No es necesario tener acceso root.
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura internet gratis El salvador

Entra a Zero VPN modificado(la primera vez lo debes hacer con wifi). Espera unos segundo para que cargue la lista de server. Si aparece No Valid Server, presiona Retry o Refresh. Como puedes mirar en la imagen de abajo(derecha) ya se cargaron los servidores. Apaga wifi y enciende datos móviles. Selecciona Francia(solo elige los server que tienen el zombi).


Ahora en Choose VPN port elige TCP 53 o TCP 9201. Espera unos segundos a que se establezca la conexión con el servidor. No debería demorar mucho en conectar. En caso de tener problemas, cierra la aplicación y vuelve a probar. 

Recuerda que debes de tener buena señal para que funcione, en caso de no ser así, ingresa tu smartphone en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Una vez conectado, espera un momento a que Zero VPN trabaje correctamente para después salir. 


Para comprobar que hay internet gratis entra al navegador de tu preferencia y busca lo que tu quieras. Si todo está en orden, ahora solo queda disfrutar de los megas gratis que nos brinda esta aplicación. Si el método te sirvió que no se te olvide compartir con tus amigos. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario