Nuevo Host Web Tunnel Tigo Colombia Enero 2017 - SIN SALDO Y SIN ROOT

¡Hola, chicos! Bienvenidos a un nuevo método para tener datos gratis para navegar y mandar mensajes por las redes sociales free. El siguiente tutorial es para los usuarios que se encuentran en Colombia con la compañía Tigo(también te puede interesar ¡Nuevo Método! Internet en todo el dispositivo Tigo Colombia). La aplicación que hará posible conectar a internet es Web Tunnel, la mayoría ya la conoce, muy fácil de usar.

Es cuestión de rellenar las casillas con los datos correctos para que sirva. La puedes descargar directamente desde la Play Store o más abajo en el apartado requisitos. No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione, sigue las recomendaciones a lo largo del post para que todo salga a la perfección. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Web Tunnel en tu Android.
  • APN predeterminado(default).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Web Tunnel Tigo 

Para extraer la configuración lee hasta el final. Entra a la App para hacer los ajustes. Las primeras dos casillas déjalas como vienen. Select server elige cualquier free, en la opción de a lado 80, Header Host www.arquitecto.tigo.com.co, Port 8080 y select protocol SSL. Apaga wifi y enciende datos móviles.


Presiona Connect, espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si demora en conectar, lo más probable es que el servidor que seleccionaste está saturado. Cambia y vuelve a intentar. A veces al utilizar este tipo de aplicaciones la señal se congela, para solucionar ingresa tu smartphone en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 


Ya que Web Tunnel está conectado, para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador(de preferencia uno ligero, ya que a veces el internet no es muy rápido). Eso sería todo, disfruta el internet gratis y no se te olvide compartir la página con tus amigos. Nos vemos pronto. 

1 comentarios: