Trick FinchVPN 2017 internet gratis para Claro Colombia

Si todavía no me sigues en Google + no dudes en hacerlo, prometo mantenerte informado sobre las mejores configuraciones para tener internet gratis. El procedimiento de hoy es para los usuarios que se encuentran en Colombia con la compañía Claro(si estás en otro país con la misma empresa te invito a que sigas los pasos). 

La aplicación que vamos a usar se llama FinchVPN, nos regala 3GB gratis al mes, para ello es necesario crear una cuenta(también te puede interesar Internet full finchvpn Claro Colombia(actualizado 2017) . En el apartado requisitos hallarás un enlace para que crees una cuenta e instales el apk en tu móvil. No es necesario tener acceso root ni saldo para que funcione. Sigue las recomendaciones a lo largo del post para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar FinchVPN: Link
  • Debes crear una cuenta.
  • Descarga configuración extra para OpenVPN(trick): Link 
  • No debes tener saldo.
  • Crear un nuevo APN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura FinchVPN paso a paso

Ya que tienes todos los requisitos, ahora vamos a crear un nuevo APN para ello entra a ajustes, más, redes móviles, nombres de puntos de acceso y edita uno. En nombre agrega el que quieras, APN wap.comcel.com.co y guarda. Selecciona el APN que acabas de hacer. 

Entra a la aplicación, ya deberías de tener la cuenta creada(nombre de usuario y contraseña). Una vez dentro, vete a ajustes y marca opciones personalizadas. Presiona en Configuración extra para OpenVPN y agrega el trick. Regresa.


En protocolo del servidor TCP, puerto 8080(también sirve el 80) y selecciona un server free. Apaga wifi y enciende datos móviles. Clic en Conectar, si es la primera vez que ejecutas la aplicación te va abrir una ventana La aplicación FinchVPN intenta crear una conexión, aceptar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. No va tardar en conectar. Si demora mucho, detener, salir y vuelve a intentar. 

Revisa que tienes buena señal, de no ser así, ingresa tu smartphone en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Una vez conectado, espera un momento a que FinchVPN trabaje correctamente. Para comprobar que estás recibiendo internet envía un mensaje por alguna red social o entra al navegador. Si todo marcha bien ahora solo queda disfrutar los megas gratis que nos brinda esta apk. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis. 



3 comentarios:

  1. la configuración para tigo colombia con finch vpn la tienes por favor

    ResponderEliminar
  2. Funcionando de maravilla!
    Quisiera saber, ¿Qué pasa después de consumir esas 3GB o después del mes?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. sirve en postpago? o me pueden indicar alguna app para utilizar con postpago

    ResponderEliminar