TroidVPN full INTERNET GRATIS TIGO El salvador - FUNCIONANDO

Amigos espero se encuentren bien, les deseo lo mejor en este nuevo año, nosotros seguimos adelante compartiendo más métodos para tener internet free en los smartphone con Android. El siguiente tutorial es para las personas del país El salvador que tengan una tarjeta SIM con la compañía Tigo. La aplicación que hará posible conectar a internet gratis se llama TroidVPN, muchos ya  la conocen, muy fácil de usar. 

Es cuestión de rellenar las casillas con los datos correctos para que sirva(más abajo dejaré la configuración). La puedes descargar directamente desde la Play Store o más abajo en el apartado requisitos. No es necesario los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Sigue as recomendaciones que se van mencionando a lo largo del post para que todo salga a la perfección.

Requisitos 

  • Se requiere Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación TroidVPN
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona).
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración TroidVPN full

Ya que tienes la app en tu Android, ingresa. Las primeras dos casillas déjalas como vienen, no modifiques nada ahí. En select server selecciona cualquier servidor free, Rport 80, Lport 0 y select protocolo TCP. 


Entra a Advance, Use DNS 8.8.8.8, marca Use proxy for TCP connection para que nos permita hacer otros cambios. Proxy host 128.199.204.44, Proxy port 80, Header Host:deezer.com y Save. 


Ahora apaga wifi y enciende datos móviles. Recuerda, no debes tener nada de saldo de lo contrario te lo quitará. Presiona en Connect. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si demora, lo que debes hacer es cambiar el server free que elegiste, probablemente está saturado. 

Otra de las cosas muy comunes al utilizar este tipo de aplicaciones es que la señal se congela, para resolver ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Una vez conectado, espera a que TroidVPN trabaje correctamente. Para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador( a veces demora un poco en llegar el internet). 

0 comentarios:

Publicar un comentario