Web Tunnel nuevo header host para CLARO 2017 - Configura y disfruta

Bienvenidos a otro tutorial para tener internet gratis en los smartphones con Android. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran en Brasil con la compañía Claro(también te puede interesar Datos gratis 3G/4G LTE Claro Brasil). La aplicación que hará posible conectar con el servidor se llama Web Tunnel, ya he compartido varios métodos con ella, muy fácil de usar. 

Es cuestión de agregar los datos correctos para que sirva, por eso es importante seguir los pasos a lo largo del tutorial. En el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu equipo. No es necesario tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. 

En el buscador de la página coloca Web Tunnel y te van aparecer todos los post que he subido sobre ella. 


Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Web Tunnel en tu Android.
  • APN predeterminado(default).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Web Tunnel nuevo header host 

Entra a la app para hacer los cambios necesarios. Las primeras dos casillas déjalas como vienen, no muevas nada ahí. Select server elige cualquier free, en la opción de a lado 80, Header host mc.claro.com.br y Select protocolo Fast HTTP. Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona Connect, espera a que se establezca la conexión con el servidor.


Cuando no conecta a la primera es porque el servidor que has elegido está lleno, lo que debes hacer en este caso es cambiarlo. Intenta conectar de nuevo. Yo siempre selecciono los server que están junto a los premium, ya que muy pocos los eligen y es más probable de que se establezca la conexión a la primera. 


Una vez que Web Tunnel está funcionando, espera un momento a que trabaje correctamente. Para comprobar que estás recibiendo datos free, manda un mensaje por WhatsApp(es la red social que funciona más rápido) o ingresa al navegador de tu preferencia(uno ligero, ya que el internet a veces no es muy rápido). Si todo va bien, ya tienes internet en todo el móvil. La velocidad va variar por región, algunos solo van a poder mandar mensajes y otro hasta podrán ver videos en YouTube. 

0 comentarios:

Publicar un comentario