APK your freedom 2017 internet gratis Tigo, Viva y Entel

Si te quedaste sin saldo para mandar mensajes por las redes sociales o navegar por internet has llegado al lugar correcto. Hoy voy a compartir una configuración para tener internet gratis en los equipos con sistema Android. El siguiente método es para los usuarios que se encuentran en Bolivia con las compañías Tigo, Viva, y Entel(También aplica para otros países, continua leyendo). 

El apk que nos va permitir conectar con el servidor es Your Freedom modificado, una aplicación muy conocida y fácil de utilizar. Es cuestión de agregar los datos correctos en cada casilla para que sirva. En el apartado requisitos(como siempre) hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione. Sigue las indicaciones a lo largo del post para que todo salga bien.

Requisitos

  • Requiere android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Your Freedom
  • Descomprime para instalar el APK. 
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(default).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Configura apk your freedom Bolivia

Entra a la aplicación. Vete a configurar y Conexión de servidor. En Servidor YF ems19.your-freedom.de, Modo de conexión DNS, Puerto 53 y Ajustes none. Más abajo debes tener marcadas las opciones Habilitar cifrado y habilitar re-keying. Regresa. 


Apaga wifi y enciende datos móviles. Recuerda no debes contar con nada de saldo. Clic en Iniciar conexión. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Lo que me gusta de Your Freedom es que pocas veces tarda en conectar. Si demora, parar conexión y vuelve a intentar. 

Algunas compañías telefónicas a veces no brindan la mejor cobertura y eso ocasiona mala señal, para solucionar problema ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Como puedes mirar en la imagen de abajo la aplicación está funcionando, espera unos segundos a que trabaje correctamente. 


Para comprobar que tienes internet gratis ilimitado manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador(de preferencia uno ligero). Paciencia, a veces tarda un poco en llegar el internet. La velocidad de conexión varia por región. 

Este método funciona muy bien para mandar mensajes por las redes sociales(Telegram, Facebook, WhatsApp, etc). Si quieres estar al pendiente de los tutoriales que se comparten en la página te invito a que me sigas en Google +. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis ;).



0 comentarios:

Publicar un comentario