Cómo tener Internet gratis en la compañía Tigo | Honduras, Guatemala y El salvador - Febrero 2017

El siguiente método para tener internet gratis 3g 4g lte es para los usuarios que se encuentran en Honduras, Guatemala y El salvador con la compañía Tigo. Es una configuración simple que no te llevará más de 2 minutos en hacerla. 

El APK que vamos a utilizar para conectar con el servidor es Psiphon Pro, la puedes descargar directamente desde la Play store o más abajo en el apartado requisitos. No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione. Los invito a que lean todo el post para que no se pierdan de ningún detalle. Sigue las recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon Pro.
  • Crear un nuevo APN. 
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Psiphon Pro y APN(Honduras, Guatemala y El salvador)

Vamos a crear un nuevo APN para ello vete a ajustes, más, redes móviles, nombres de puntos de acceso y edita uno. En nombre agrega lo que quieras, APN internet.tigo.sv(si eres de Honduras o Guatemala, coloca el de tu país), Servidor http://www.google.com y guardar. Selecciona el APN que acabas de hacer.

Apaga wifi y enciende datos móviles. Ahora, entra Psiphon Pro. Presiona iniciar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Para conectar rápido depende mucho de la señal que tengas, paciencia. En caso de no tener buena señal, ingresa tu móvil el modo avión por 20 segundos para restablecer red.


Al conectarse se va abrir el navegador, espera unos segundos a que Psiphon pro trabaje correctamente. Para comprobar que tienes internet gratis tigo, manda un mensaje por WhatsApp o entra a YouTube. Si todo marcha bien, ahora solo nos queda disfrutar los megas que nos regala esta aplicación. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



2 comentarios: