Datos gratis 3g 4g Movistar México con plan de redes ilimitadas - ACTUALIZADO

El siguiente método para tener datos gratis 3g 4g ya lo había compartido el año pasado, solo que hoy vamos a realizar algunos ajustes para que siga conectando. Es para los usuarios que se encuentran en México con la compañía Movistar(aplica para otros países). El APK que vamos a ocupar para conectar con el servidor es Psiphon82 HandlerUI, más abajo en el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. 

Para que la configuración te sirva bien, debes de tener un plan de redes ilimitadas, sin megas disponibles. No es necesario tener acceso root para que funcione. Sigue las indicaciones para que todo salga bien, y al final disfrutes de datos gratis en todo el equipo(Navegar, YouTube, etc).

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Psiphon82 HandlerUI
  • Descomprime el archivo para extraer el APK.
  • Plan de redes ilimitadas.
  • APN predeterminado(default).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Psiphon82 HandlerUI Movistar México 

Chicos, en la página hay mucho contenido para tener internet gratis. Para encontrar una configuración para tu país en el buscador de la página principal coloca una palabra clave. Por ejemplo, México, Colombia, Paraguay, Movistar, Claro, Telcel, Tigo, Psiphon, Web Tunnel, Entel, Unefón, etc. De esta manera te va a aparecer todo el material relacionado. 

Bueno, ingresa a la app para hacer los ajustes necesarios. Marca Show on start y Remove port. Proxy type Real host y Custom header X-Online-Host.


Más abajo, Proxy server m.facebook.com, User name movistar, Password movistar, Real proxy type HTTP, Real proxy server mfacebook.com y Real proxy port 80. Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona Save. Si es la primera vez que usas la aplicación te va preguntar ¿Incluir en un túnel todo el dispositivo? Elige dirigir por un túnel todo el dispositivo. Después en Solicitud de conexión, aceptar.

Psiphon82 HandlerUI va a empezar a trabajar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. No debería tardar mucho en conectarse. Si demora, revisa que las barras de señal están llenas. 


Si suben y bajan, eso significa que no hay buena conexión. Para solucionar, ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red(este información es solo en caso de tener problemas). 

Una vez conectado, espera unos segundos a que la aplicación trabaje correctamente. Para comprobar que tienes internet gratis en todo el móvil entra a YouTube o al navegador. Hasta aquí el tutorial, espero te haya gustado. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis. 



0 comentarios:

Publicar un comentario