Header host Claro Colombia 2017 internet gratis Web Tunnel

La siguiente configuración es para los usuarios que se encuentran en Colombia con la compañía Claro. El apk que vamos a usar se llama Web Tunnel, ustedes ya la conocen, he compartido varios tutoriales con ella. 

Es una aplicación con un interfaz muy simple, lo más importante es agregar los datos correctos en cada casilla para que sirva. Más abajo en el apartado requisitos dejaré un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No ocupas tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Sigue las recomendaciones a lo largo del post para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Web Tunnel en tu Android.
  • Crear un nuevo APN.
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura APN y Web Tunnel paso a paso 

Lo primero que debemos de hacer es crear un nuevo APN para ello nos vamos a ajustes o configuración, Más, Redes móviles, Nombre de puntos de acceso y crea uno. En nombre agrega el que quieras, APN wap.comcel.com.co y guardar. Selecciona el APN que acabas de editar. 

Ahora, entra a la aplicación. Las dos primeras dos casillas déjalas como vienen. En select server elige cualquier free, opción de a lado 443, Header host : www.claroseguridad.com:8080:(espacio, dos puntos y espacio), Proxy host if any 198.228.90.228, port 8799 y select protocolo SSL. 

Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona Connect. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si no conecta posiblemente el server que seleccionaste esta saturado. Elige otro y prueba de nuevo. 

Revisa si la señal es estable ¿cómo puedo saber eso? Las barras de señal suben y bajan. Para resolver problema ingresa tu equipo en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 


Como puedes observar en la captura de pantalla de arriba Web Tunnel está conectado, espera unos segundos a que trabaje correctamente. Para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador(Opera mini o UC browser). Si todo marcha bien ya tienes internet gratis. Detener la aplicación cuando no estés utilizando el móvil, con el fin de ahorrar batería y megas. ¡Hemos terminado! Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis :)



0 comentarios:

Publicar un comentario