Internet gratis ilimitado en Entel y Claro 2017 - Psiphon Pro

Si tienes un plan de redes ilimitadas y los megas para navegar o ver videos en  YouTube se acabaron el siguiente procedimiento te va gustar. Pues, hoy te voy a presentar la nueva versión de Psiphon pro para tener internet gratis ilimitado en Entel y Claro Perú(esta información me la envió un colaborador de la página, estoy muy agradecido por eso y sobre todo porque nuestros seguidores van a continuar disfrutando de internet gratis en todo el equipo). 

Bueno, vamos al grano. Más abajo en el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga(psiphon pro) para que la instales en tu móvil. No ocupas tener acceso root para que funcione. Sigue las recomendaciones para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon Pro.
  • APN predeterminado(default). 
  • Plan de redes ilimitadas.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración Psiphon pro internet gratis Entel y Claro

Apaga wifi y enciende datos móviles. Entra a la aplicación. Te va a preguntar ¿Derivar por el túnel el dispositivo al completo? Selecciona, Derivar por el Túnel el dispositivo al completo. Solicitud de conexión, aceptar. Psiphon pro va iniciarse. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. 

Debería tardar menos de un minuto en conectar. Si demora más, detener, salir y volver a intentar. Revisa si las barras de señal están llenas, en caso contrario, lo que tienes que hacer es ingresar tu smartphone en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 


Como puedes observar en la imagen de arriba, Psiphon pro está conectado, se va a abrir el navegador, cerrar. Para comprobar que tienes internet en todo el móvil entra a YouTube. Listo, hemos terminado. Como pudiste leer no necesitas hacer ningún cambio a la aplicación para que conecte. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis :).



0 comentarios:

Publicar un comentario