Internet Gratis Psiphon Unefon, Iusacell y At&t - Amplia tu plan 2017

Si tienes un equipo con un plan de redes ilimitadas el siguiente tutorial te va interesar. Este método lo recomiendo utilizar cuando ya no tengas megas para navegar o ver videos en YouTube. Es para los usuarios que se encuentran en México con las compañías Unefón, Iusacell y At&t(si estás en otro país con alguna de las empresas mencionadas sigue leyendo). 

La aplicación que nos va a ayudar a ampliar el plan de navegación se llama Psiphon108 HandlerUI, más abajo en el apartado requisitos dejaré un enlace de descarga para que la instales en tu dispositivo. No ocupas tener los permisos de superusuario para que funcione. Sigue las recomendaciones a lo  largo del post para que todo salga a la perfección y continúes disfrutando de internet gratis en todo el equipo.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Psiphon108 HandlerUI.
  • Descomprime el archivo para extraer el APK. 
  • Plan de redes ilimitadas.
  • APN predeterminado(default).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Psiphon Unefon, Iusacell y At&t

Bueno, entra a Psiphon108 HandlerUI. Marca Show on start y Remove port. En Add port to non-Port URL 80, Proxy type Real host, Custom header X-Online-Host:cdn.whatsapp.net, Proxy server cdn.whatsapp.net, Real proxy type Default, Real proxy server cdn.whatsapp.net, y Real proxy port 80. 

Presiona en Save. Si es la primera vez que ejecutas la app te va aparecer ¿incluir en un túnel todo el dispositivo? Elige dirigir por un túnel todo el dispositivo. Después va arrojar una solicitud de conexión, aceptar. 


La app va a empezar a conectarse, detener. Ahora vete a opciones y más opciones. Marca Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. En dirección del servidor agrega 169.54.69.148 y puerto 3128. Regresa. 

Apaga wifi en caso de que lo tengas activado y enciende datos móviles. Presiona Iniciar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. No va demorar mucho tiempo en conectarse. 


Una vez conectado, para comprobar que tienes datos en todo el móvil entra a YouTube o al navegador. En caso de presentar problemas de conexión, coloca tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Parar conexión cada 500 MB para no ser detectado. Hasta aquí el tutorial, nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis :). 



2 comentarios: