Internet gratis full Tigo El salvador con Handler VPN - Configura 2017

Si quieres tener internet gratis en tu móvil con sistema Android has llegado al lugar correcto. Es cuestión de buscar un método adecuado para ti. La siguiente configuración es para las personas que se encuentran en El salvador con la compañía Tigo. 

La aplicación que vamos a utilizar se llama Handler VPN, su interfaz es muy parecido a otras apps que ya he compartido con ustedes. Más abajo en el apartado requisitos dejaré un enlace de descarga para que la instales en tu móvil. No ocupas tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Como siempre lo digo en cada tutorial, es importante seguir los pasos para que todo salga a la perfección, y al final puedas tener datos gratis full en todo el equipo.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Handler VPN
  • Descomprime el archivo para instalar el APK. 
  • APN predeterminado(default).
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Handler VPN Tigo El salvador

Ingresa a la aplicación para hacer algunos cambios. Marca show on start y Remove port. En proxy type elige Real host. 


Más abajo, Proxy server internet.tigo.com.sv, Real proxy type Default y real proxy port 80. Ahora apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona Save. Si es la primera vez que ejecutas Handler VPN te va a mostrar ¿Incluir en un túnel todo el dispositivo? Selecciona dirigir por un túnel todo el dispositivo. Luego te va a mostrar una solicitud de conexión, aceptar. 


Espera a que se establezca la conexión con el servidor, no va demorar mucho en conectarse. En caso contrario, detener, salir y vuelve a intentar. Si no tienes buena señal, ingresa tu smartphone en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Una vez conectado, para comprobar estás recibiendo datos gratis entra a YouTube o manda un mensaje por WhatsApp. 



0 comentarios:

Publicar un comentario