Internet gratis Tigo Paraguay con Psiphon Handler - NUEVO PROXY 2017

¡Chicos! Estoy de vuelta con una configuración muy sencilla para tener datos gratis en todo el móvil. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran en Paraguay con la empresa Tigo. El APK que vamos a utilizar es Psiphon Handler(si tienes otra versión en tu equipo intenta con ella). 

Es una versión modificada que ya tiene tiempo en internet, solo necesitas hacer unas cuantas modificaciones en las casilla para que sirva. Más abajo en el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione. Sigue las recomendaciones a los largo del post para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación Psiphon108 Handler.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica te proporciona). 
  • No debes tener saldo.
  • Sigue los pasos a lo largo del tutorial. 
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Configura Psiphon Handler paso a paso 

Entra a la app para hacer los ajustes. Marca Show start y Remove port. En proxy type Real host, Custom header X-Online-Host, proxy server internet.tigo.com.py, Real proxy type Default y Real proxy port 80.


Apaga wifi y enciende datos móviles. Ahora presiona Aceptar. Psiphon se va comenzar a conectar, detener. Vete a opciones y más opciones. Marca Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguiente configuraciones. Dirección del servidor 149.56.160.23 y puerto 80. Regresa. 

Clic en iniciar conexión, espera a que se establezca la conexión con el servidor. Tarda un poco en conectar, paciencia(más o menos dos minutos, varia). Si demora más de lo comentado, parar, salir y vuelve a intentar. Revisa si la señal es estable. En caso contrario para resolver ingresa tu equipo en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 


Como puedes observar en la imagen de arriba Psiphon Handler está conectado, espera algunos segundos a que trabaje correctamente. Para comprobar que tienes internet manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador. Esto sería todo, ahora solo disfruta los datos gratis que nos brinda esta app. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario