Internet gratis VPN 2017 proxy server para Claro

Continuamos con más tutoriales para tener internet gratis VPN en los smartphones con sistema Android. La siguiente configuración es para los usuarios que se encuentran en Colombia con la compañía Claro(si estás en otro país con la misma empresa te recomiendo sigas leyendo). 

El APK que vamos a utilizar para conectar a internet free se llama Psiphon82 HandlerUI, una aplicación muy popular con la cual ya he compartido varios métodos. Más abajo en el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu Android. No ocupas tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Sigue las recomendaciones para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Psiphon82 HandlerUI
  • Descomprime el archivo para extraer el APK.
  • No debes tener saldo.
  • Crear un nuevo APN.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura APN y Psiphon82 HandlerUI 

Lo primero que debes hacer es crear un nuevo APN para ello vete a ajustes, más, redes móviles, nombres de puntos de acceso y crea uno. En nombre agrega el que quieras, APN wap.comcel.com.co y guardar. 

Ahora ingresa a la aplicación. Marca Show on start y Remove port. En Add port to non-port URL 1080, Proxy type Real host y Custom header X-Online-Host. 


Más abajo, Proxy server : www.claroseguridad.com:8080:(deja un espacio, dos puntos y espacio), Real proxy type Default, Real proxy server 127.0.0.1 y Real proxy port 8989. Apaga wifi y enciende datos móviles. 

Presiona Save, Psiphon va comenzar a conectarse, parar. todavía no hemos terminado. Nos vamos a opciones, más opciones. Marca Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. En dirección del servidor 198.228.90.228 y puerto 8799. Regresa. 


Por último, clic en iniciar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si demora mucho, detener, salir y vuelve a intentar. Revisa si tu señal es estable ¿Cómo puedo saber eso? Las barras de señal suben y bajan. 

Para resolver ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Una vez conectado, se va abrir el navegador, cerrar. Para comprobar que tienes internet gratis manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador.



6 comentarios:

  1. Funciona Muy Bien 06/02/2017 Gracias !

    ResponderEliminar
  2. y algo para el opera mini con handler en claro ARG?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigo eres el mejor de vedad te lo agradesco!!!!!! eres el puto amo mis respetos para ti.....

    ResponderEliminar